PROGRAMAS PARA CLUBS

TECNIFICACIÓN CONTINUA

Programa anual para jugadores de un Club, con sesiones mensuales de 1h 30 min (de lunes a viernes), con cualquiera de sus equipos, desde categoría benjamín hasta junior.

Dicha actividad, se planificará previa entrevista con el club; que será quien en base a las necesidades y demanda de sus jugadores seleccione los contenidos a desarrollar en cada una de las sesiones. Una vez planificado, se establece un calendario de sesiones anuales, donde se elaborarán tareas que atiendan a los objetivos establecidos.

FORMACIÓN CONTINUA

Programa de formación interna dirigido a entrenadores de clubs/escuelas de baloncesto, entidades deportivas o áreas deportivas de ayuntamientos dispuestas a apostar por el desarrollo interno y la labor formativa de sus técnicos. El programa consta de diferentes charlas o talleres en base a las demandas y necesidades de las entidades. Todo ello, se llevará a cabo desde una planificación abierta y una temporalización adecuada que permita un proceso formativo significativo y contextualizado. 

ASESORAMIENTO DEPORTIVO

Programa de asesoramiento deportivo interno para directores técnicos y áreas técnicas de clubs de baloncesto o cualquier otra modalidad deportiva.

En nuestra búsqueda por ayudar a los clubs en su crecimiento y estructura deportiva, y a partir de un estudio y conocimiento detallado de su funcionamiento interno y sus objetivos a corto, medio y/o largo plazo, ofrecemos asesoramiento basado en la elaboración de hojas de ruta, planificaciones temporales de objetivos, desarrollo de planificaciones deportivas, programas de tecnificación interna, propuestas metodológicas, etc. En definitiva, acercar al club hacía hacia un concepto de profesionalidad entendido como ética de trabajo, valores y compromiso con la labor que se realiza y en la búsqueda de la excelencia, en pro de la formación de jugadores y técnicos.

CLÍNIC / CONFERENCIAS

Clínics, conferencias y actividades relacionadas con la formación para entrenadores o directores técnicos de baloncesto u otras disciplinas deportivas, abiertas al público en general, y con gestión propia del club o entidad organizadora.